METAL SLUG

METAL SLUG 1.2

El clásico shooter ahora en tu teléfono móvil

Metal Slug es un juego de sobra conocido por generaciones y generaciones de jugadores. Alcanzó su máxima popularidad a mediados de la década de los 90 cuando arrasó en todos los salones de juego. Nos encontramos ante la primera parte del shooter en 2D por excelencia. Y ahora se encuentra disponible a un precio muy asequible para toda clase de dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Un clásico del que hay que disfrutar al menos una vez
  • Ideal para disfrutar durante horas

CONTRAS

  • En ocasiones los controles del juego no funcionan bien
  • En función del dispositivo no utiliza la pantalla completa

Metal Slug es un juego de sobra conocido por generaciones y generaciones de jugadores. Alcanzó su máxima popularidad a mediados de la década de los 90 cuando arrasó en todos los salones de juego. Nos encontramos ante la primera parte del shooter en 2D por excelencia. Y ahora se encuentra disponible a un precio muy asequible para toda clase de dispositivos móviles.

Dinámica sencilla y adictiva

Metal Slug se caracteriza por una dinámica de juego sencilla que atrapa al jugador al instante. Lanzado de manera original para las recreativas Neo-Geo se encuadra dentro de la categoría de juegos a medio camino entre en run and gun y el shooter. Tendrás que enfrentarte a unos escenarios repletos de enemigos armados hasta los dientes, controlando a un militar experimentado capaz de controlar a la perfección cualquier arma que se encuentre por el camino. Tu objetivo es muy claro, derrotar en el campo de batalla más apocalíptico que hayas visto a la armada del General Morden que ha llevado a la humanidad casi a su destrucción total.

Hazte con todos los objetos y controla cualquier vehículo

En esta versión del juego podrás obtener objetos de los prisioneros que rescates y además podrás controlar todos los vehículos que te encuentres. Demuestra tu destreza y descarga Metal Slug ya para tu móvil.

METAL SLUG

Descargar

METAL SLUG 1.2